27 de noviembre de 2008

Como decía Hannibal Smith...

..."me encanta cuando un plan se realiza".

¿Se acuerdan de éste post, sobre un pequeño proyectito armero? Bueno, tomó cuerpo en este engendro.



Falta terminar de hacerle pintura epoxi, pero ya la pude probar. Es un aparato divertidísimo, literalmente donde se pone el retículo se pone la bala. También hay que cambiar un par de resortes y muelles. La pobre Fundalum venía muy maltratada.

Antes que aparezca el tontito de siempre, es un artefacto casi inútil para otra cosa que no sea para plinking o polígono. Así que no empiecen con toda la teorización sobre armas, frustraciones, violencia contenida, etc.

(posdata: aquella brasileña que pensaba sumar al equipo, al final no vino. En cambio está en camino algo bastante más teutónico)

14 comentarios:

Carlos dijo...

Yo creía que era la máquina de cortar peronchos.

Nené dijo...

Perdón por el offtopic: Cacerolazo furioso en Libertador y Gorostiaga, pleno Belgrano. Segundo corte de luz en 24 horas.

Cogito Argentum dijo...

encendedor?

Nené dijo...

Mejor velas

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Forbidden Reloaded dijo...

Se ve linda, pero no conozco el arma. Cuanto peso le agrega? sigue siendo estable?

Saludos

Anónimo dijo...

Es parecidisima a una browning 22 que probé una vez, el mejor gatillo que probé en mi vida (es más, no es esta una Browning 22?), no se te movia en la mano. Justamente me quedó en la cabeza que con una mira andaría increiblemente bien. Plaf! Plaf! Plaf!

Anónimo dijo...

Ah, no, era una Colt Woodsman (esta es una woodsman, no?), me las mezclo con las Buck Mark de Browning.

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Felicidades y happy shootin'

Victor dijo...

Interesante el chirimbolo... pero a mi me gusta tirar con los dos ojos abiertos, le sacudo siempre dos tiros al hilo, por las dudas.

Para tiro fino prefiero el rifle.


Saludos

BlogBis dijo...

Víctor, la gracia de las miras holográficas está en que se puede usar tranquilamente con los dos ojos abiertos.

Max, la Fundalum es una hija no reconocida de la Woodsman y la High Standard HD

Smilin', cuando gustes nos hacemos una visita al polígono. El fufaitero va a tener que esperar hasta los 12.

Victor dijo...

Si , el "pero" esta demás. Ademas admito que es muy bueno tener precisión con un arma de puño. Tengo una Browning 22 LR de 6" que es prácticamente un rifle. De todas maneras me siento mas a gusto con mi P220 45 que tiene una pegada increíble.

Gracias
S2

BlogBis dijo...

¿P 220? Una máquina.
A mi me gustaría una HK USP en .40
Tal vez en el 2009 se me haga.

Victor dijo...

El .40 S&W es muy excelente calibre, el calibre justo. Tengo una Beretta 92. Es divertida pero prefiero la la P 220 toda la vida. La Heckler & Koch debe ser la mejor opción, seguramente.