24 de enero de 2009

Contacto en Madrid

30 de diciembre en Madrid. Cita telefónica. Coordenadas de encuentro: una boca del metro, frente al negocio tal, en el barrio de Chamartín. Para distinguirme yo llevaba una cap de la UNR.

Para no perder la costumbre, llegué tarde.

Así tomé contacto con nuestro lector y comentarista, y colaborador de EOC, El Enmascarado. Siguieron unas muy buenas tapas, alguna cerveza (excelente, Mahon, creo) compartida con su familia y la mía.

El primero de enero, cuando los madrileños dormían la mona de los festejos de Nochevieja, siguió la cosa con un viaje hasta Toledo, que caminamos conversando temas diversos desde la historia española (qué otra cosa, en un lugas así) a la actualidad. Al regreso, la cosa se prolongó en una recorrida por el barrio de los Austrias, algo mas para picar, y una memorable cabreada que se pegó el Enmascarado con un mozo 100% autóctono, y extensa conversación sobre la Argentina, y particularmente la Argentina K.

Para los lectores, les dejo una foto sacada en Toledo, para que conozcan a este tipazo. El tendrá que disculparme, pero es hora de revelar su imagen, tal como la vi: con ustedes, el Enmascarado:











7 comentarios:

Ramiro dijo...

Memorable encuentro!

Cogito Argentum dijo...

buenisima!

El enmascarado) dijo...

El encuentro con Rubén y su familia fué fantástico, pero nos quedó corto el tiempo para charlar.

Fue muy divertido conocernos y debo decir que aprendí mucho con él. ¡Es impresionante la cantidad de cosas interesantes que ha hecho en su vida y la variedad de temas que conoce! Un verdadero placer intelectual.

Me encantó la foto y, aunque no se ve, ¡estaba sonriendo bajo el pasmontaña! ¡Qué gil que soy!

Mariano Iraola dijo...

Me borraron por pedir la maquina de cortar boludos (MCB).
Perdon si me meti en algo que no tenia nada que ver.
Saludos.

Carlos dijo...

Rubén, como sabés, al Enmascarado lo conozco desde hace 'taitantos años y supe verlo con mejor cara.

Me imagino cómo habrán disfrutado los paseos y las charlas; ustedes comparten muchos gustos, entre ellos, la historia.

Nunca olvido cuando con el que te acompaña en la foto trabajábamos juntos, las interminables charlas sobre Napoleón, Wellington, Nelson...la historia de la Argentina..., matizadas con Churchill, Patton, De Gaulle y otros grandes de la Segunda Guerra Mundial.

Figarillo dijo...

Le haría bien al Enmascarado un poco de photoshop en la cara, como le hacen a Cristina. Así las antiparras salen más coquetas.

El enmascarado) dijo...

Caro Figarillo, realmente me vendría bien un Photoshop en la cara, especialmente en la que llevo debajo de las antiparras.

¡¡¡Pero arreglármela costaría una fortuna!!!