1 de noviembre de 2012

Vaca Hipócrita

Thus speaketh ye olde Stupide Cowe:

"Cuando uno ve lo que nos pasó, después de esta tragedia climática que tuvimos, hace unos días, realmente cuando uno ve tanto dolor y ve – por otro lado – tanto egoísmo y tanta mezquindad, te juro que no es que sentís rabia, no, no, no, sentís dolor. Porque yo digo: “¿Cuánto más quieren, cuántos bifes se pueden comer por día, en cuántos autos andan al mismo tiempo, en cuántas casas viven al mismo tiempo? ¿Qué es lo que quieren?"


Que alguien como la Vaca Estúpida (también conocida en este sitio como "Pedazo de inútil, botóxica infame mal recauchutada, seudofilósofa de almanaque, hostil, burra mal dopada y desatendida"), cuya fortuna la hizo siendo una muy exitosa ejecutora de hipotecas con la 1050 de Martínez de Hoz, que tiene en Santa Cruz más viviendas que palacios presidenciales tenía Saddam Hussein en su momento, que opera sin asco sobre propiedades mal habidas y sobre terrenos fiscales manoteados por izquierda, y que la mitad de Puerto Madero está a su nombre o de algún testaferro, se atreva a hablar de cantidades de inmuebles como manifestación de riqueza angurrienta, es evidencia de una hipocresía colosal y de que debajo del botox y del maquillaje se esconde una soberana hija de puta.

6 comentarios:

Mike dijo...

Permission to repost this at El Opinador, Major sir ?

Mike dijo...

Demasiado elocuente como para no redistribuirlo.

Mayor Payne dijo...

Permission granted, Captain. Carry on!

Anónimo dijo...

He intentado leerlo entero, os lo aseguro. Pero he llegado a un punto donde he comenzado a dudar de si esta mujer habla el mismo idioma que yo; porque su parrafada es ininteligible, farragosa, carente de estructura formal e incluso intelectual... Vamos, un discurso propio de un vendedor de crecepelos en una feria de pueblo. O eso, o es que yo no estoy a su altura kultural e intelektual.

Eborense, analfabeto funcional

BlogBis dijo...

Eborense, es una muestra de lo que nos ha tocado.
Crecepelos le va como anillo al dedo

BlogBis dijo...

Eborense, es una muestra de lo que nos ha tocado.
Crecepelos le va como anillo al dedo