19 de enero de 2013

Valores perdidos


Ayer, al cumplirse 30 años de la muerte de Arturo Illia hubo muchos periodistas y opinadores que lo recordaron, no ya por sus virtudes como estadista sino por su inoxidable honestidad y modestia.
Valga el tweet de Campanella:

Ya que es irrespetuoso preguntar cómo un presidente se hace multimillonario, quizás valdría la pena preguntar por qué Illia murió pobre.

9 comentarios:

Sine Metu dijo...

En el país de la viveza criolla, la honestidad no solo no es un valor, sino que ni siquiera es una exigencia ciudadana para con sus gobernantes.

El enmascarado) dijo...

Sí, muy cierto.

Anónimo dijo...

En Argentolandia los honestos son considerados inadaptados sociales.

Martín Benegas dijo...

Me cago en su honestidad, con la ley de alquileres dejo a millones en la calle, el problema del poder no es la corrupción, es el poder en si mismo, cualquier idiota con buenas intenciones y honesto puede crear un infierno en la tierra.

Anónimo dijo...

No solo fue austero y amable. la educación iba viento en popa y muchas cosas se recomponían a pesar de la ley de alquileres.

Massa dijo...

El problema con los radicales es, básicamente, que fueron, son y serán unos inútiles cuando tienen algo de poder.

Anónimo dijo...

Y me podés nombrar algún útil por estos días?

Max A Secas dijo...

Yo no creo qu un presidente pueda "ser util" ai de la nada. El estao, todo su fnionarios y dependientes de todo tipo tiran para otro lado. Un presidente uepretenda hacer cosas utiles debe estar dispueo l violencia o a ser desbancao rapidamente.

Max A Secas dijo...

Fuck, mi ipad se come la letras y no se como arreglarlo.