23 de febrero de 2013

8:32 to Eleven


Ni Nestor Kirchner ni Cristina Fernandez de Kirchner quisieron hacer nada por evitar el múltiple homicidio del tren Sarmiento en Once.

Repito mi amálisis. Usuarios del Belgrano de las 8:32 votaron a CFK en una proporción muy superior al 54% y con información de primera mano.

Hoy se juntaron en el andén a putear a DeVido y a CFK. ¿Quién los votó?

De qué vale la furia si no se asumen las responsabilidades por los actos?

En 2011 votaron por CFK después de 8 años y medio de kirchnerismo. Asuman su responsabilidad.

Nestor salió de un repollo, pero a CFK el pueblo la votó DOS VECES. No miren para otro lado. Todos son responsables. Sus manos tienen sangre

Me hace viajar barato, por eso la voto. No me importa si me muero, o mi esposa, o mi hijo, o mi padre...

Votar al kirchnerismo también es hacerse cómplice de la corrupción.

No quiero pincharles el globo. Pero hasta en la plaza de mayo esta tarde habrá responsables por haberlos votado.

Argentina cambiará si dejan de votar a estos políticos delincuentes. Pero les encanta votarlos.

Mucho dedo acusador, pero pónganse frente a un espejo y reconozcan, "yo la puse en Balcarce 50". 54% Responsable.

Le echan la culpa al liberalismo. Eluden su responsabilidad. Como siempre. Son iguales a quienes terminan votando una y otra vez.

No sirve de nada protestar si no reconocen que tienen podrida la vida por haberle entregado sus neuronas al peronismo (en todas sus formas)

Y al cagarse la vida abrazando el peronismo corrupto mafioso nos cagan la vida a todos los otros argentinos.

Por cuestión de distancias no estaré en Plaza de Mayo esta tarde. Pero sepan que el repudio debe ser para el 54% que los votó.#NoOlvidar

¿Cuándo hacemos una marcha por la muerte cerebral del 54% que votó a este gobierno? ¡¡¡TRES VECES!!!

Las acciones de cada uno tienen consecuencias. Especialmente las del 54% que votó esto que nos gobierna ¡¡¡TRES VECES!!!#Responsables

#22F no olvidar a los corruptos asesinos ni al 54% responsable de ponerlos ahí. No vayan a pretender deslindar responsabilidades.

Ocho años y medio de experiencia y votaron por CFK. Hoy la putean, pero a quién votarán en octubre?

Basta de hipocresía. El voto mata. El 54% es responsable por los 51 muertos del #22F

Este país no se soluciona hasta que alguien le devuelva los cerebros a los peronistas. Me pregunto dónde se los habrán escondido.

Un país que no piensa antes de votar no tiene destino.

#22F Votar a esta manga de corruptos equivale a suicidarte. Y lo peor es que te suicidas matando también a terceros.

El 54% del voto 2011 fue voto suicidio. Lo peor es que se inmolan matando a terceros inocentes.

Uno vota y debe hacerse responsable. No cayó del un ovni, había 8 años y medio de experiencia.

Las cámaras de la SIDE a full identificando asistentes a Plaza Tahrir de Mayo.

Aunque no tengas SUBE tenés que ir a la Plaza Tahrir de Mayo.#22F #Belgrano #Once #VotoSuicidio

Mientras tanto en Olivos

Lady Macbeth

5 comentarios:

choripanboy dijo...

"Este país no se soluciona hasta que alguien le devuelva los cerebros a los peronistas"
No busquen mas,aquí está la causa de nuestros males,tienen cerebro,pero para robar,para la avivada,para el garronear,para el deseado 18 de octubre bien titulado "San Perón"...
De todas maneras la Lady Macbeth en Olivos,estará como dice
el Amigo Mr Groncho ,maltratando a sus sirvientes,su impotencia la guía a ir por todo,por todo el excremento que hay en sus entrañas...
Gracias SM,nos ha brindado un post de lo mejor de su bodega :)

Anónimo dijo...

"Me hace viajar barato, por eso la voto. No me importa si me muero, o mi esposa, o mi hijo, o mi padre..." La lectura subliminal es un golazo. Coincido con choripanboy. El mejor tinto de su bodega. Abrazo

carancho dijo...

Qué decir? Simplemente brillante.

Mike dijo...

Algunos se enojan cuando les pido que lean el capítulo del desastre del Taggart Tunnel en la Rebelión de Atlas. Me dicen que no es para tanto, y que es perverso insinuar que quienes viajaban en el tren (en Once y en la novela) no están exentos de responsabilidad en lo que les pasó.

Creo que es correcto decirlo, pero también es de corazón duro. Equivocados votantes o no, las víctimas de Once eran (creo) laburantes. No estamos hablando de un tren tomado por La Cámpora yendo a un acto partidario por el chori.

Gus VF dijo...

Estoy con serias dificultades familiares y probablemente comente poco por estos días. Comparto plenamente el enfoque de BlogBis. A pocas horas de producido el desastre hice en EOC algunos comentarios en esa misma dirección, yo era nuevito en aquel blog y me costó más de un ataque a la yugular por parte de otros comentaristas a quienes hoy, un año después, los aprecio tanto que me molestaría mucho ahora linkearlos aquí, sobre todo porque entiendo que el natural y espontáneo sentimiento piadoso que provocó tanto horror era lógico que se impusiera por sobre el “frío” análisis que podía hacerse sobre el hecho. Pero después de un año, con la perspectiva que el tiempo otorga, confirmo la coincidencia con mi punto de vista en estos post&comments en BB.