14 de febrero de 2013

Uno por uno (no va a quedar ninguno)

Ahora si. Acá va el recuento de las aeronaves perdidas por las FFAA desde 2003. La friolera de 18 aviones, que representan además capacidades que no se recuperaron porque no hubo reemplazo alguno.
Y ojo, que a lo mejor se me pasa alguno por alto, y que seguramente además en estos diez años otros tantos aviones quedaron W/O por razones técnicas sin aparecer en los diarios.


10 comentarios:

Mariano dijo...

Tal vez diré una burrada, pero lo mas espeluznante de todo el gráfico es que la FAA siga usando MB326 en el 2007, y ni hablar de Pucarás.

BlogBis dijo...

El 326 era naval Mariano.

Sine Metu dijo...

Estos son todos aviones dignos de un país del G20, no?

Tacitus dijo...

NO nos olvidemos de los T-34 Mentors de Fuerza Aérea dados de baja y sin reemplazo. Los pilotos están usando los aviones de la Armada, sino no tendrían instrucción básica.

Por cierto, que mal que estará la situación para que esten usando un biplaza... seguramente estaban tratando de aprovechar para dar instrucción a los pilotos al mismo tiempo que hacían el patrullaje para escudo norte... Había una lista larga de espera para capacitar a los pilotos en A-4, ahora seguro que va a ser imposible...

Lo que es seguro es este gobierno va a decir es que ahora Magnetto tiene artillería antiaérea y que Moreno está planeando una misión comercial a Irán para comprar los Quaher 313 y bombardear Clarín...

Unknown dijo...

Es un papelón (más)

Nicolás dijo...

No se preocupen, ya vienen los triplanos Fokker que le encargamos al Reich. ¿Qué, que Imperio Alemán no existe más?

Anónimo dijo...

La democracia argentina debería estar avergonzada de que el último sistema de armas decente, comprado 0km fueron los Super Etendard, del año 1980

Bob Sacamano dijo...

Keep'Em Flying!
Buy YPF Bonds!

Unknown dijo...

Estos "demócratas" están orgullosos de haber desmantelado las FFAA, no fue en vano que el trabajo se lo encargaran a la Comandante Teresa.

Anónimo dijo...

Esto es estrago doloso. Los responsables deben ir en cana