29 de julio de 2013

¡Un futuro prometedor, con Bugman Legislador!


Damas y caballeros:

El día 27 de julio próximo pasado, he aceptado la candidatura a Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Partido Liberal Libertario.

Mi lugar en la lista está entre los cinco primeros...comenzando desde abajo, lo cual me pone en una posición envidiable para prometer cualquier cosa "si llego a ocupar una banca".

¿Quieren más bicisendas? ¡Claro! ¿No quieren bicisendas? ¡Prometo enviar un proyecto para que las saquen a todas! Lo mismo si les gustaría que los baches de las calles de Buenos Aires fueran rellenados con puré de manzana o si desean que Homero Simpson sea declarado "Ciudadano Ilustre".

Hablando un poco en serio, me siento muy honrado de participar en una elección por un partido que se formó con personas sin prontuario político previo y con muchísimas más ganas que recursos.

No se preocupen, no convertiré al blog en una tribuna proselitista, ni incordiaré a los amables lectores pidiéndoles su voto.

Bueno, una vez sola: ¡En la elecciones del 27 de octubre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la categoría "Legisladores", vote Blousson, Marty, Amati........(un montón de personas más)....Bugman!

Buenas noches.


45 comentarios:

raúl dijo...

Lástima, Bugman, que voto en la provincia, donde carezco de opciones en forma absoluta, si no mi voto iría al PLL, sin duda alguna. ¡Éxitos!

Bugman dijo...

Raúl, muchas gracias, no necesito éxito, necesito un verdadero milagro, je. Menos mal que nunca hice el cambio de domicilio a provincia, si no estaría en su mismo dilema.

Unknown dijo...

Bugman,Bugman, Bugman corazón!
Acá tenés los pibes para la depilación!!

(Cómo la ve? Garpa?)

Saluti,

Unknown dijo...

Jorge: ya te mandé el relato boliviano.

Saluti,

Nicolás dijo...

Y yo voto en provincia. No tengo suerte.

Anónimo dijo...

Va mi voto !!!

Gus VF dijo...

Felicitaciones! Lamentablemente, misma situación que Raúl y Nicolás, estimado Bugman. Me quedo con las ganas. Pero no me afloje en la fe, ponga como slogan de campaña “Recen por mí” y por ahí el milagro se produce…! :)

Néstor dijo...

Cuente con mi voto, Don Bugman.

Néstor dijo...

Yo tampoco hice el cambio de domicilio (menos mal).

Néstor dijo...

Ah, y no prometa nada. Solo achicar el estado y "laissez faire".

Wilson dijo...

Haremos lo imposible para que la mafia noruega no frustre su candidatura.
Ahora, vamos a lo importante Bugman: hay choris para lo pibe' o el cipayismo los lleva a repartir cupcakes?

Alecleamas dijo...

Maestro Don Bugman. No soy de la provincia pero podríamos ver de llevar unos vagones con chori y damajuanas a ver si logra su sueño...
Le deseo suerte de la buena :)

Néstor dijo...

Los que no votan en Capital (y los que votamos) podemos hacer campaña por Bugman y las ideas liberales. ¿Cómo? No sé, usen twitter, facebook, blogger, todas las redes sociales.

Es mejor que no hacer nada.

Anónimo dijo...

Te voto 100% y al PLL también'!!!

Sine Metu dijo...

Un gran ejemplo de vida, especialmente para cierto amigo de BlogBis y SineMetu que se acerca al PLL de Rosario solamente para levantarse minitas

BlogBis dijo...

Congrats, Don Bugman.
Que la Fuerza lo acompañe!!

BlogBis dijo...

Sine, lo peor de nuestro común amigo es que tiene éxito.

carancho dijo...

Yo vivo en Moreno, pero gracias a los imbèciles empleados públicos que supimos conseguir, voto en Capital.
Desde ya tiene mi voto, amigo.
Y algún puestito poco agotador y bien remunerado para una admiradora... bueno, serìa de agradecer.
Aclaro que es ironìa..

marisa lopez dijo...

muy bueno lo suyo...estuve mirando la página para enterarme de ustedes. En realidad me parece una hermosa utopía en un país donde se vota siempre tan mal y nunca por ideas, pero le deseo la mayor de las suertes. La merecen. Saludos.

Unknown dijo...

Amigo Bugman, ¡LO FELICITO DE TODO CORAZÓN! Espero que pueda hacer una buena elección.

Como dijo Wilson, cuídese de la mafia noruega y si lo tentasen o trataran de intimidarlo con rubias noruegas pechugonas, avíseme inmediatamente que Martín R., Choripanboy y yo nos ocuparemos de ellas. No le doy detalles para no comprometerlo.

Un abrazo grande y mucha suerte.

Joker dijo...

Lex Luthor...-> Creepy :-P

Te voto, prometame que no van a faltar kriptonita en la CABA.

Massa dijo...

Es un infiltrado... miren la foto: ES ZURDO!

Exitos Don Bugman, y esperemos hablar del milagro del pelado en unos meses. Estando del otro lado del mundo no podre votar por Ud, pero creame que me quedo con las ganas.

Jorge dijo...

Me alegro mucho y te felicito!
¿Habrá boletas del PLL en Madrid para poder votarlos en el consulado?

Nicolás dijo...

Puedo poner el link en otras páginas?

Mike dijo...

No sea un pelele ! Vote al PLL !

Felitaciones señor B., espero que les vaya muy bien !

Bugman dijo...

Muñeco de Basural, ¡sale con fritas! Es diez veces mejor que lo que he visto de los otros candidatos, je.
¡Abrazos!

Nicolás, gracias por la intención, espero que en la próxima tengamos algo para ofrecer en provincia.

Anónimo, ¡muchas gracias! ¡Ahora sólo faltan 6.999.999!

Gus VF, lo tendremos en cuenta, pero hay mucho liberal ateo...

Néstor, ¡muchas gracias! No se preocupe por las promesas, como dije, estoy en condiciones de prometer cualquier cosa "si llego a ocupar una banca", jeje.

Wilson, hay una importante batalla filosófica puertas adentro del PL con respecto a las vituallas a repartir. Yo soy de los que proponen baguette de jamón serrano y queso gruyere. Con manteca, nunca con mayonesa.

Alecleamas, muchas gracias. Pero no entendí, ¿no es de la provincia? ¡No nos presentamos por la provincia! ¿O es de otra provincia? Bueno, no importa, ¡vote Bugman, o al menos tenga la intención!

Néstor, por supuesto que pueden colaborar, más allá de mi candidatura, y de la meta de poner al menos un liberal en la Legislatura de la CABA, difundir las ideas liberales es la intención y la base de todo esto.
Las redes sociales son casi el único instrumento para lograrlo, ya que no tenemos los recursos para hacer publicidad tradicional. Es más, sin Internet, el PL directamente no existiría. ¡Abrazos!

Anónimo, ¡muchas gracias! ¡Y convenza a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, también, jaja!(no, en serio, necesitamos cada voto).

Sine Metu, esa conducta no tiene nada de malo. En mis épocas de UPAU (ay, qué viejo que estoy) yo hacía lo mismo. Aunque claro, me infiltraba en otros partidos. Las chicas de UPAU eran medio conservadoras.

BlogBis, ¡muchas gracias!

Carancho, ¡muchas gracias!como dije antes, estoy en posición de ofrecer cualquier cosa "si gano". ¿Asesora de qué quiere ser? Bah, no importa, dejamos un espacio en blanco en el contrato y después lo llenamos, jeje.

Marisa López, es realmente así como usted dice. Casi una utopía, una apuesta enorme con muy pocas probabilidades de éxito, un camino lleno de obstáculos y frustraciones, un esfuerzo colosal para obtener una recompensa minúscula. ¡En resumen, para las personas adecuadas, un desafío irresistible!
¡Saludos!

Enmascarado, ¡muchas gracias! El desafío de la magia noruega lo habré de enfrentar llegado el momento. No me temblará la mano ante la visión de blondas descendientes de vikingos portando nórdicas y turgentes glándulas mamarias. Repito, no me temblará la mano. La firma en mi nota de renuncia saldrá bien legible.

Joker, muchas gracias, no se preocupe, tenemos roja, verde y estamos a punto de conseguir una variedad rosa por si Superman sale del closet.

Massa, me extraña, soy de esos que escribe con la izquierda, piensa al centro y cobra por derecha. ¡Gracias por la intención, haré lo mismo por usted cuando se presente en sus elecciones locales, je!

Jorge, ¡muchas gracias!Caramba, ¿sabe que me puso en la duda? No creo que los residentes en el exterior puedan votar para Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, pero voy a averiguar.

Nicolás, ¡claro que puede, muchas gracias!


Bugman dijo...

Mike, ¡muchas gracias!(No sabe lo que renegué con el asunto del PLL, dije mil veces que nos iban a decir "peleles", por algo cuando hablamos del partido decimos "PL". Pero llegué tarde como para poder influir en la elección de la sigla).

Anónimo dijo...

Q1uién ideó el logo? por favor, cámbienlo de una vez!!! parece de las madres de Plaza de Mayo!!!!! seguro ya se lo dijeron 1000 veces, qué esperan? yo no votaría a quien tiene un logo que me trae pésimos recuerdos.

Anónimo dijo...

cuantos votos necesitas para entrar?

Bugman dijo...

Anónimo, el logo representa el ala de un pájaro. Supongo que un águila.

Anónimo 2: para entrar necesito...a ver...tome el padrón electoral de CABA, reste los ausentes, los impugnados, los nulos y los votos en blanco. Lo que quede, es lo que necesito, jeje.
Mi candidatura no es "testimonial" en el sentido en que no asumiría una banca en caso de ganarla, pero siendo realistas el objetivo es lograr que el primer candidato Gonzalo Blousson, llegue a la Legislatura. Para eso se necesitan, aproximadamente unos 65 mil votos.

Sine Metu dijo...

ahora que lo veo bien es un ala
yo siempre pensé que era el puercoespin del free state project

Bugman dijo...

Sine Metu, el puercoespín lo tienen los de quenotepisen.net

Luciana dijo...

Disculpeme Bugman perdone mi ignorancia la candidatura es para las paso ?
no hacen propaganda electoral en los medios de difusion masiva ? numero de lista ?
saludos y suerte ,

Bugman dijo...

Luciana, el PL no participa en las PASO, va a octubre directamente. El motivo es que nos presentamos solo en la categoria Legislador, en la CABA las PASO no han sido reglamentadas. Distinto sería si presentáramos candidatos a Diputados y Senadores. Eso no ha sido posible porque no llegamos a juntar los afiliados que se requieren.
No tenemos, por el mismo motivo, espacios gratuitos para difusión (sólo son para partidos con representación nacional). Y el número de lista todavía no nos lo asignaron.
¡Muchas gracias!

Pablo dijo...

Bugman usted también postea acá? ástima que no se lo ve más seguido

Bugman dijo...

Pablo, estoy bastante alejado de los blogs, mi batallita diaria la doy en Twitter. Pero no abandoné, ya volveré a escribir, es un vicio que no he dejado del todo.

Alberto dijo...

En tu avatar y la foto del post tenés siempre la ceja derecha arqueada.

¿Sos el hijo no reconocido de Sean Connery?

Badeuei... te voto para Octubre capo. ;-)

marisa lopez dijo...

me gustó mucho tu respuesta y te entiendo muy bien. Me dan ganas de salir corriendo a sumarme, pero estoy tapada de problemas en este momento. Además, recordé mi paso por la Eseade, cuando los leí.Saludos.

Bugman dijo...

Alberto, no debería burlarse así de mi defecto...una hemiplejia le puede suceder a cualquiera..JAJAJA! (¡Mil gracias por su voto!)

Marisa López, ¡muchas gracias! Siempre hay tiempo para sumarse, no se preocupe, ¡que las cosas mejoren!

Coki dijo...

Como liberal creo fervientemente en que el mundo funciona por incentivos y tengo muy en claro que en la Argentina no los existen para que una persona inteligente, profesional y honesta se dedique a la politica.

Esta noticia me hace pensar que estaba equivocado, por lo que probablemente ya no sea liberal y deba votar al FPV o a cualquiera que tenga una foto con el Papa.

Felicitaciones!

Bugman dijo...

Coki, es verdad que no hay incentivos para que una persona inteligente, profesional y honesta se dedique a la política.
¡Pero en este caso, estamos hablando de mí,jaja!

(Muchas gracias)

Anónimo dijo...

MR. BUGMAN!!! Así, con mayúsculas.
Felicitaciones mil!
Desde ya tiene mi voto.
Virtual, puesto que por circunstancias de fuerza mayor no puedo darle el real.
Bueno, tampoco tanta fuerza.
Son sólo 10.000 kilómetros.

De lo que uno se pierde por estar lejos...!

Usted déle pa'lante, no afloje y metalé.

Los mejores deseos, que sigan los éxitos y, cuando entre, recuerde que si es cierto éso de que el pueblo tiene el gobierno que se merece -o se le parece- quiere decir que estamos avanzando y debemos haber mejorado muchísimo ;)

Le envío un refresco musical para sobrellevar la campaña:


http://www.youtube.com/watch?v=CTAud5O7Qqk

Y un saludo afectuoso que, desde el anonimato, espero reciba aunque no me reconozca.
(Tal vez, si me viera personalmente... Tampoco sabría quién soy! Jajaja :)

All the best!

Bugman dijo...

Estimado Anónimo Que al Parecer Oculta Bajo su Denominación a un Amigo:
¡Muchas gracias! Por la intención, por los conceptos y por la música.
(En esta no "entro", sólo empujo desde abajo, a menos que ocurra algo nunca visto en la historia electoral mundial).
¡Un abrazo!

Maria D dijo...

Estimadísimo

cuente con mi voto!

Me preocupan los avances de su campaña: ya consiguió barra brava? tiene un ónmibus para llevar a votar por usted a sus empleados? ya salió con algún gato?

No se duerma mire que tiene adversarios difíciles. :-)

Bugman dijo...

Maria D, la verdad es que la cosa viene peluda. Mire lo que le digo. Ninguno de mis empleados vota en Capital, apenas si podría recargarle con dos pesos la SUBE a los barrabravas que no tengo, y mi mujer, ante mi advertencia de que era posible que me vincularan con alguna "vedette", me dijo: "Perfecto, conseguite una que te cocine y te lave la ropa".