14 de febrero de 2014

Pais off shore

Triste y real lo que dice Jorge Oviedo en la columna de hoy en La Nación: las mentiras del INDEC no le significó ningún costo político a CFK y su entorno. Cuando inventaban las cifras no les iba mal electoralmente, y a los que las denunciaban los votos los dejaban en último lugar. Si amagan con sincerar las cifras lo hacen más con vistas al expectador económico externo que al interno.

Recuerdo que en la época post corralito decía Jorge Ávila que lo que Argentina necesitaba era una banca off shore para evitar que se repitiera esa crisis porque los bancos nacionales no eran confiables.

Yo creo que no solo los bancos deberían ser extranjeros, sino también el 90% de las empresas y casi el 100% de los habitantes, si eso fuera posible, porque terminamos viendo que la realidad solo es observada por una pequeña minoría mientras que al resto les da todo igual siempre y cuando se pueda seguir tirando manreca al techo.

3 comentarios:

Gatienso dijo...

Mas o menos OT, Cachanosky impecable
http://www.lanacion.com.ar/1663897-alucinaciones-conspirativas

Nicolás dijo...

Un país de miserables, por miserables, para miserables.

Anónimo dijo...



Es cierto. Creo que Jorge vive en un país donde se cumplen sus condiciones. Que se quede allí, y listo.

En cuanto al IPC, es cierto que a la gran mayoría de los votantes les interesa un bledo ese numerito. Lo que ven es lo que se ve en el supermercado. No los índices mentirosos, tanto del gobierno como de la oposición, o los de varios medios interesados. Que tiran la piedra y esconden la mano.

Nicolás, estás incluído en tu comentario ?.

Seguro de ser barrido por sospechoso de "kirnerimo", aunque no lo sea, saludo a todos atte..