17 de noviembre de 2014

Últimas fotos antes del final

Sea por H o por B al kakismo le quedan pocos días más que un año. En el peor de los casos los va a suceder un heredero desgajado de su mismo palo, pero que para sobrevivir y para desactivar las minas que le deja este gobierno va a tener que apelar a la racionalidad.
En el mejor de los casos, va a surgir un gobierno de cierta coalición de centroderecha/centro izquierda que va a tener que lidiar con los despojos de la administración taladrada por la ineficiencia, la ineficacia y el partidismo.
Pero por cualquier vía, este proyecto está agonizando. Por eso es mas impresionante la última embestida represiva que está intentando, represiva en lo económico porque en materia de orden público son más desastre que nunca. Lo más paradójico es que mientras combaten su guerra ficticia para recaudar un peso, gastan tres en estupideces.

9 comentarios:

carancho dijo...

Ya no tienen como tapar su incompetencia.
Entre tanto, escucho en Radio Mitre al bufón matutino Quico diciendo que no hay faltantes de insumos importados, y el presidente de la cámara de importadores diciendo que falta todo.
Una pregunta:¿a quién creen que engañan estos tipos?

Rolando el furioso dijo...

Eso es propio del populismo corruptor. Hacen aspavientos respecto de que están haciendo algo, pero finalmente se quedan en el gasto.

Lex dijo...

¿No les preocupa que en 2015 votemos a un inútil y esto les de envión suficiente para volver en el 2019? Se que falta, pero la imagen a largo plazo me aterroriza

carancho dijo...

En cualquier momento nos meten una cámara en el ....ombligo.

http://www.lanacion.com.ar/1744662-arba-instalara-camaras-para-controlar-el-ingreso-a-cocheras-y-restaurantes

Gus VF dijo...

A esta máscara del peronismo le quedará poco más de un año, pero el peronismo social-genético permanecerá, por lo que, si no se produce un milagro dentro de la oposición, nada cambiará en esencia. El “relato” hiper estatista de este gobierno es ampliamente popular, las quejas son más por las formas que por los contenidos. ¿Vieron a algún político que se esté quejando y proponga reducir el gasto público, principal agujero negro de la economía?

Max A Secas dijo...

Que se tengan que agarrar de la mano de Scioli demuestra que el kirchnerismo está muerto, ya solo tratan de ocultar una retirada desastrosa.

Sine Metu dijo...

Cinco analistas que respeto hablan de altas probabilidades de que gane el kirchnerismo o su sucesión sciolista en primera vuelta.

Anónimo dijo...

¿Y si hay segunda vuelta?

Andrés

Anónimo dijo...

Andrés: si no ganan en primera vuelta, fueron. La suma de los que no los quieren es más, independientemente de cual sea el otro candidato. Oscar.