17 de julio de 2017

Poliamor

Para que aprendan los lectores del blog cómo cambian los significados de las cosas.

Lo que antes se consideraba un granuja o caradura que andaba con muchas minas a la vez ahora se dice que "ejerce el poliamor". Yo conocía el juego del "poliladron" pero esto del poliamor...

Pensar que hace más de diez años cuando empezó la moda de los blog y el mismo Blogbis ni se nos ocurrió que un día hablaríamos de esto en fin.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida lo mío no es que te gorree, es que soy un polienamorado

carancho dijo...

Si te pescan con "las manos en la masa" o en otra parte... en fin, no creo que sirva como excusa.

Sergio dijo...

Es necesario esto?
Próximo las confesiones de Moria.
Después te amonestan en el blog por ser un hdp honesto.

Unknown dijo...

Un poco de frivolidad y notas de color distienden el ánimo aunque puedan dar un toque de liviandad a un blog mayoritariamente serio en sus post (hasta que yo pongo una señorita media en bolainas y se me horrorizan hasta los del opus night.) Los liberales tenemos (o deberíamos tener) mente abierta, lo que no significa aprobar cualquier cosa.

Unknown dijo...

Para varios tipos de mi generación, la masturbación era una especie de poliamor porque se acostaban con un montón de minas durante sus fantasías de autoayuda...

Gente que se ha acostado en simultáneo, paralelo, transversal o vertical con una o más personas ha habido siempre y a nadie se le ocurrió llamarlo poliamor sino partuzas, orgías, parejas abiertas. degeneradas/os (según la óptica del observador), etc., pero alguna prensa española necesitan vender clasificando cosas del "seso" (encuentren un español que pueda pronunciar sexo o éxito pronunciando la X) para que se sientan de avanzada. Y, sin embargo, siguen teniendo palurdos a patadas.

Y no quiero pensar la baranda que puede haber en una orgía de ibéricos/as, porque lamento informar que las que están rebuenas no se anotan en esas fiestitas a menos que se trate de tipos pintones o que haya guita. Y una orgía o partuza por plata, es cosa de puntos o giles.

Ibiza es un reviente y no cuenta, pero es mi opinión nada más.

Anónimo dijo...

Enmascarado, leí su comentario y se me vino a la mente la fragancia de una partuza hispana, con esencias de ajo, jamón ibérico y falta de baño. Estuve al borde del vómito un buen rato.

TRESLETRAS

BlogBis dijo...

TRESLETRAS no diga esas cosas que en actual estado de la sociedad la van a acusar de xenofobia y racismo

Gus VF dijo...

El problema del poliamor es el polisuegraje.

Anónimo dijo...

El poliamor está mal, me parece una aberración. No se mezclan raíces griegas y latinas. Debería ser "polieros" o "multiamor".